GnMobi- La solución ePaper rentable

Tiene sentido considerar el lanzamiento de ediciones móviles de su periódico. Después de todo, ya tienes el contenido.

  • 16/05/2017 14:23:57
  • Mobile

GnMobi- La solución ePaper rentable

Cuando hablamos de GNMobi nos referimos a VirtualNewspaper la forma más sencilla de hacer su periódico en un formato digital que le permite vender suscripción y monetizar publicidad adicional.
 
Solicite una demostración
Aquí es donde entran VirtualNewspaper y los otros módulos de la suite de publicación móvil de Miles 33. No sólo ofrecen la tecnología para lanzar estas ediciones digitales con facilidad, sino que vienen con herramientas de ingresos para hacer el esfuerzo rentable.
 
No se equivoquen, la creación de ingresos no es simple, todavía tiene que crear sus estrategias de mercadeo, vender publicidad y publicar contenido de calidad. VirtualNewspaper ofrece todas las herramientas para hacerlo, todo ello integrado en un paquete completo de publicación móvil que es sencillo de configurar y administrar, todo ello en un entorno totalmente digital.
 
Cuando un periódico se convierte en un VirtualNewspaper hay muchos beneficios:
- El texto completo busca en todo el archivo rápidamente
- Fácil navegación en y entre ediciones
- Guardar en favoritos
- Un gran quiosco digital y mucho, mucho más...
- Inicio de sesión único: cada usuario es único, independientemente del dispositivo que utilice para leer su edición..
 
VirtualNewspaper tiene una aplicación para cada dispositivo: Teléfono inteligente, Tableta o Smart TV. Las aplicaciones son totalmente personalizables con los servicios que deseea. Por ejemplo, Breaking news, Web TV, Podcasts, Películas y así sucesivamente. Todo sin esfuerzo de tu parte. GSI crea las cuentas, crea y carga las aplicaciones para usted.
 
Cada aplicación es también increíblemente inteligente, capaz de verificar órdenes y privilegios de cada lector y suscriptor a través de su nombre de usuario y contraseña. Sus compras los siguen en todas partes, sin importar el dispositivo que están utilizando. Las ediciones se pueden guardar en favoritos y luego leerlas más tarde, en cualquier dispositivo.
 
VirtualNewspaper crea una relación inquebrantable entre la cuenta y la publicación. Un intercambio indestructible entre el suscriptor y la suscripción. En cada plataforma.
 
Tenemos características modulares que se adaptan a sus necesidades y aumenta la eficacia de sus estrategias de mercadeo. Elija la mejor configuración para su mercado, luego enriquezca una y otra vez. La estrategia más importante es simplemente "empezar".

Solicite una demonstración